EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bella Vista no Tuvo una Buena Noche Pero lo Importante es que Ganó
29 ene 2017 | Este lunes Pacaembú visita a Anastasia.

Bella Vista-Nacional cerraron anoche la tercera fecha de la segunda fase del Competencia de Básquetbol en categoría mayores. Partido vital para ambos ya que necesitaban de la victoria en su carrera hacia la clasificación a la próxima fase del torneo.

Partido parejo, sin favoritos donde podríamos decir que Bella Vista, al ser local, tiene un pequeño plus de ventaja. 

Primer cuarto: comienzo parejo, con poco gol y con los dos haciendo zona. Van 2 minutos y empatan en 2. A los 3 gana el local 4 a 2 y a los 4 minutos 6 a 2. 

En estos minutos la defensa local ahoga los intentos ofensivos,  pero tampoco es muy claro a la hora de ofender. Van 5 minutos y el tanteador no ha cambiado. 

En un partido por ahora con poco ritmo, Bella Vista hace mejor las cosas, Ferreira anota, Brooks pelea en el aro contrario, saca faltas pero no aprovecha los personales y Nacional tiene su déficit en ofensiva donde nadie es capaz de vulnerar la defensa  rival. Van 6 minutos está arriba el dueño de 9 a 2, ingresando Vázquez por Naviliat y Solari por Soria en la visita.

En los minutos siguientes el juego no cambió, fue más el local  con Brooks ganando en el aro contrario, con su defensa continuando sin dejar anotar al rival. Van 9 minutos y gana 21 a 8. Primer cuarto para Bella Vista por 24 a 10. 

Segundo cuarto: ambos le ponen un poco más de velocidad al juego que es parejo, Bella Vista mueve la pelota en ataque pero le cuesta convertir. 

Nacional se aprieta más en la marca con Lepiani y Silva que tratan de ser protagonistas. A los 3 minutos cae 26 a 14. Partido que es mirado en silencio por el público. El equipo fraybentina realiza variantes buscando la reacción que le permita acercarse en la pizarra con la conducción de Naviliat que ahora aporta marca y un triple. Van 5 minutos 30 y cae a 32 a 20. 

Gana en ritmo el partido pero es muy luchado y por eso muchas veces desprolijo. Nacional se equivoca con la pelota, lo aprovecha el local y a los 7 minutos 30 gana 37 a 20, reingresando Lepiani en el tricolor, equipo que no está teniendo una buena noche, aunque Bella Vista no lo aprovecha. Segundo cuarto que gana Bella Vista 14 a 13 y el global por 38 a 23.

Tercer cuarto: en un inicio parejo lo más importante es la cuarta falta que comete Héctor Silva en Nacional que va al banco, ingresando Solari. Van 3 minutos gana Bella Vista 44 a 28. Vienen enseguida dos técnicos a Gilardoni que se tiene que ir y segundos después un técnico a Naviliat por simular falta, que también se tiene que retirar ya que es su segundo técnico.

El panorama es muy oscuro para Nacional que a los 4 minutos pierde 47 a 28 con Lepiano que ha sido bien marcado esta noche. Ante esta situación el "papal" maneja los tiempos, con su entrenador le pide más movilidad. Pero Nacional se las arregla para complicar a un Bella Vista con la lucha de Soria y de Solari que no se concentra en el partido, pero sin llegar a estar peligrando su victoria. Van 9 minutos y gana el local 58 a 40. Tercer cuarto para Bella Vista por 24 a 19 y el global por 62 a 42. 

Ultimo cuarto: Nacional es el que va, lo del local es para preocuparse porque no termina de meterse en el partido. Van 3 minutos y gana el dueño de casa 66 a 49. El partido seguía sin gustar, el equipo doloreño se las arregla para mantener un distancia tranquilizadora, pero no estaba teniendo un buen encuentro, preocupando en estos minutos las numerosas pelotas perdidas. Van 5 minutos 30 gana 69 a 51 y a los 9 minutos 76 a 60. Final que marca la victoria de Bella Vista por 79 a 63 que le permite dar un paso importante en busca de su pase a los play-off. Y el equipo de Nacional que ahora ya no depende de sí mismo para clasificar

Lo Detalles

Se jugó en el gimnasio de Bella Vista. 

Arbitros: Martín Rial y Marcelo Alvarez.

Bella Vista 79: Matías Gallo 2, Bertolini 21, Aramie Brooks 13, Gastón Poloni 11, José Ferreira 17, formación inicial. Alternaron: Agustín Saavedra, Giuliano Ferradini 6, Gabriel Brun, Rodrigo Carvidón 5, Emiliano Timote 4, Javier Irureta. Entrenador Claudio Batista.

Nacional 63: Daniel Soria 6, Héctor Silva 11, Facundo Naviliat 5, Gastón Gilardoni, Lucas Lepiani 14, formación inicial. Alternaron: Maximiliano Napiloti 5, Sergio Marchan 2, Amílcar Solari 18, Agustín Vázquez 2. Entrenador: Gonzalo López. 

NOTA. Se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Miguel Racioppi.

...

Mañana Pacaembú Visita a Anastasia

Mañana se inicia la cuarta fecha del Torneo Competencia de Baloncesto jugando en Fray Bentos: el local Anastasia ante Pacaembú.

El martes - siempre a la hora 22 - en el Coloso tricolor fraybentino: Nacional recibirá a Remeros. 

El miércoles 1 de febrero, culminando esta cuarta fecha: Bella Vista en Dolores es local ante Praga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB